Senior Staff

EDHO SpA se dedica a desarrollar e impartir entrenamientos en las áreas de Liderazgo, Trabajo en Equipo, clima organizacional y Productividad. Creada en 2006 con el propósito de dar una estructura al trabajo realizado por más de 18 años por sus socios, José F. Caraball Álvarez y Gabriela Mieri Ruzette.
 
Con un sólido enfoque en apoyar a nuestros clientes, nos dedicamos por completo a ayudarle a mejorar los resultados de su organización a través del desarrollo del talento de sus colaboradores.

 

A través de nuestros Partners Internacionales y con un vasto conocimiento de la cultura de los países donde actuamos, ofrecemos soluciones robustas que ayudan a nuestros clientes a mejorar el desempeño de su gente al mismo tiempo que mejoran la calidad de sus relaciones, comunicación, nivel de satisfacción y engagement, tanto dentro de la organización como con sus clientes.
 
Nuestro enfoque de trabajo puede abarcar un amplio espectro, incluyendo habilidades, comportamientos, creencias y hábitos que permiten a las personas aprovechar y desarrollar sus talentos. Entendiendo que son las personas, a través de la implementación y mejora de los procesos, quienes llevan a sus organizaciones a obtener resultados extraordinarios.

 

 

Para ofrecer una propuesta sólida y probada, EDHO S.A. representa empresas líderes en campos complementarios, lo que provee enfoques y herramientas diferentes que permiten asegurar un manejo adecuado y completo de los desafíos que nos presentan nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de nuestros Partners, EDHO mantiene estrechas relaciones con universidades en América Latina, Estados Unidos, con el objeto de desarrollar y adaptar nuevos contenidos para asegurar la efectividad de sus programas en el mundo real.

 

Desde 1988 Gabriela Mieri y José Caraball han trabajado como facilitadores de Seminarios Insight; Gabriela en Venezuela y José en Chile. En 1991 se casaron estableciéndose en Chile, donde juntos realizaron sus actividades de docencia como profesionales independientes.
 
En 1995 crearon la división corporativa de Seminarios Insight para luego en 1997 tomar la representación de David Allen Company. En 2008 comenzaron a trabajar con Beacon Worldwide. en 2013 se incorporó Acumen Global Partners de Australia y por último Knowledge Works en el área de gestión del conocimiento.
 
En estos casi 30 años de trayectoria han apoyado a más de 100.000 personas en 23 países de 5 continentes, a vivir y trabajar mejor, quienes declaran haber disfrutado tanto del proceso como de los resultados.

• The David Allen Company, Líder indiscutido en el campo de la productividad personal sin estrés; su metodología es conocida internacionalmente como GTD® - Getting Things Done.

• Insight Educational Seminars que desde 1978 se dedica desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo e inteligencia emocional aplicada. 

• Beacon Worldwide, una organización global dedicada al desarrollo de negocios y la relación entre las empresas y sus clientes. Beacon ha creado una metodología singular de acompañamiento que asegura el éxito en el mundo de la ventas complejas.

• Acumen Global Partners se enfoca en la alineación estratégica mediante el desarrollo de la capacidad de liderazgo para modelar y liderar el cambio organizacional. Acumen brinda una perspectiva completa del sistema mientras colabora colaborativamente con usted en respuesta a los desafíos y oportunidades actuales.

©Copyright 2006-2017 EDHO SpA